4 Secretos del Éxito para los Músicos

Para muchas personas o amigos que son músicos y preguntan ¿Por qué algunos tienen éxito y otros no? No se trata de poder ser profesional o menos, lo ideal es tocar a la perfección para que llenes estadios y puedas tener fanáticos que te sigan a diferentes sitios, pero además te pagan por ser un músico completo. Por lo tanto el tema de hoy es 4 secretos del éxito para los músicos y así tener en cuenta lo importante que es tener éxito para que pueda invertir tiempo y dinero en ti, a continuación estos son los secretos para que puedas brillar y tener fama, son estos:

. Ser Artista: Has escuchado siempre decir en varias ocasiones “No soy un artista, Son Músico” por lo cual no estoy de acuerdo porque tienes que ser un artista que pueda mantener viva la pasión de los espectadores que van a escucharte y poder engalanar al público en general.

En tu vida cotidiana como artista debes ser una persona normal y sencilla que puedas participar en conciertos a beneficios de los más pobres y resaltar en tu concierto dándote esa transformación que requiere todo cantante para que puedas maravillar virtuosamente con tu voz y transmitir las letras de tu canción a todo el mundo.

existos-para-ser-musico3

. Magnetismo y Dominio: No debemos ser prepontentes tenemos que ser dominadores de nuestro propio escenario y tener la capacidad de conseguir que el público reaccione a tus emociones y sentimientos a la hora de cantar, además debes vivirlo tú para que puedas transmitir a las personas que están escuchando tu música.

existos-para-ser-musico4

El magnetismo es la atracción de como cantas y sientes la luz que llega a la gente ni bien tocas con los micrófonos, instrumentos y escena que pueden atraer a los fans.

existos-para-ser-musico2

. Contacto con el Público: Si sabes abrir tu corazón, tus sentimientos, tu mundo interior podremos así emocionar al público y ellos responderán con los aplausos que todo artista quiere para ser mejor cada día.

existos-para-ser-musico1

. Amar el Público: A la hora de salir del escenario debemos amar a la gente que nos va a ver y tomarnos fotografías en señal de nuestro respeto al público como se lo merece, para que así toda la gente pueda decir que eres un gran artista que das todo en el escenario.

existos-para-ser-musico

Secretos para Ser Mejor Músico

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Utilizar La Escala De Likert En El Análisis Estadístico

Una escala Likert es un tipo de escala ordinal comúnmente usado en cuestionarios de opinión y valoración y de uso muy...

Cerrar