Cómo Cuidar los Espacios Públicos

En este blog de Cómo Cuidar los Espacios Públicos les vamos a mencionara algunas recomendaciones que todos ciudadano debe tener en mente para cuidar los espacios públicos de su cuidad.

Primeramente debemos saber ¿que son los espacios públicos?. Estos espacios son donde cualquier persona puede circular libremente, ya que los espacios públicos son de pueblo.

Principalmente estos espacios sirven para satisfacer las necesidades de la sociedad, además sirven para que los ciudadanos se socializan entre sí.

espacio-publico

El cambio de un pueblo y de mantener los espacios públicos bien limpios en forma ordenada depende de nosotros.

Si no sabe que cuidados debemos darles a los espacios públicos, no se preocupe, porque hoy hablaremos de Cómo Cuidar los Espacios Públicos, así que siga leyendo este post.

Especialmente el encargado de cuidar los espacios públicos son las municipalidades y para tenerlo a un más cuidada depende de nosotros mismos.

espacio-publico1

Usted sabe que una sociedad civilizada, solidaria y justa no preserva la belleza a unos pocos privilegiados sino que la comparte con todos aquellos que la respetan y la gozan.

Nosotros somos los únicos y los responsables de que los espacios públicos luzcan hermosos y bien limpios ante los demás pueblos.

espacio-publico2

Tu pues aportar en los cuidado de estos espacios haciendo lo siguiente: no bote basura en las veredas, no hacer pintadas ni grafitis en las paredes, no pegar carteles ni publicidad fuera de los espacios asignados, cuidar el mobiliario público y respetarlo, etc.

Si sale con su mascota a pasear, enséñale a no roer o rascar plantas y elementos del sitio, y recuerda siempre recoger sus deposiciones.

espacio-publico3

Hoy en día es posible detectar, muchos espacios públicos que están deteriorados y abandonadas, lo que se han convertido en centros de delincuencia y drogadicción.

Si usted desea evitar que esto suceda en su pueblo le recomiendo que realice un verdadero aporte a la seguridad ciudadana.

espacio-publico4

Es muy importante cuidar, mantener y recuperar los espacios públicos que estás deteriorados, así lograremos grandes beneficios para toda la sociedad.

Si todos nosotros cuidados los espacios públicos demostraremos que somos ordenados y limpios a todos los visitantes que llegan a nuestro pueblo.

espacio-publico5

Teniendo calles, parques verdes y veredas sin ensuciar fortalecernos al turismo. Así que una ciudad ordenada y limpia representa un estilo de vida al que le suelen prestar muchísima atención.

Artículo Relacionado:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Evitar el Sueño al Conducir

El sueño es un estado de reposo uniforme de un organismo. El sueño se caracteriza por los bajos niveles de actividad fisiológica...

Cerrar