Como Elegir una Escuela de Verano

Las escuelas de verano son una linda expectativa para los niños en la estación de calor.  Estas escuelas surgieron en nuestro país como necesidad para entretenimiento  y aprendizaje durante sus vacaciones, estas nos proporciona actividades diferentes a las que tuvieron en su formación. Muchos centros de estudios se destacan por la practica de deportes como: el futbol, natación, voleibol y otras se inclinan por talleres de arte, teatro, música y algunas materias como matemática, entre otras.

Un motivo para matricular a sus niños en estas escuelas es que en estas fechas los padres tienen que trabajar y estos cursos de verano te permitirán protegerlo a tus hijos, también le darás una opción a divertirse y lo educaras de la mejor manera. A continuación te doy algunos consejos para que puedas elegir una escuela de verano.

una-escuela-de-verano

Las Instalaciones: en una escuela de verano deben ser amplios y que tenga una campo natural, también debe tener seguridad.  Es muy importante preguntar en donde va a jugar tu niño. La piscina debe estar cercada y que tengan un personal de supervisión. Los baños deben estar limpios y con personal que lo cuide.

El Proyecto: es muy importante conocer la finalidad del proyecto que va a realizar tu niño. Las actividades deben ser planificadas y que sean muy atractivas para que puedan disfrutar tus hijos en esta temporada de verano mucho mejor. No debe faltar un campamento en el cual tu niño aprenderá a convivir con sus amigos y le ayudara a ser más independiente.

una-escuela-de-verano1

La Organización: Las escuelas de verano deben ofrecer horarios claros y deberás saber quien cuidara a tus hijos en la entrada y salida. La cantidad de niños en un salón de clases debe ser de 15 niños con un profesor, con el objetivo de brindarles seguridad e inspección.  Además los coordinadores deben supervisar constantemente el aula de clase.

una-escuela-de-verano2

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir un Profesor de Idiomas

Toda persona cuando toma una decisión de contratar a un profesor particular para que nos enseñe idiomas debemos recurrir a...

Cerrar