Cómo Hacer Bolas para Malabares

Los malabares es una de las actividades más placenteras par quienes les apasiona este arte, para realizarlo de la mejor manera es importante tener mucha practica y un gran grado de concentración y coordinación. Para ello se necesitan como mínimo tres pelotos, que son muy fáciles de hacer que puedes confeccionarlo tú mismo, para ello necesitas lo siguiente.

Materiales.

- Arroz, arena o comida para pájaros. Cualquiera de estas opciones.

- Un jarra de preferencia que tengas marcadas las medidas de tazas.

- Un frasco de vacío, puede ser uno de agua mineral.

- Cinta de aislar

- Un pedazo de cartón o cartulina para hacer un embudo o si tienes uno mucho mejor.

- Tres globos grandes

- Tijera

bolas-para-malabares

Procedimiento

Lo primero que vamos haces es llenar el arroz o la arena en la jarra hasta donde está la medida de media taza, utilizaremos media taza por pelota. Colocamos la cartulina a manera de embudo en el frasco de agua vacío y empezamos vaciar la arena de la jarra hacia el frasco vacío. De preferencia deben hacerlo en un lugar donde no importe que caiga la arena y ensucie, puede ser el jardín o una área libre de tu caso porque si lo hacen en la sala  ensuciaras mucho.

Cuando ya esté toda la arena llenado en el frasco, agarramos un globo y lo inflamos de un tamaño mediano, no es necesario que lo inflemos mucho, solo lo suficiente para que entre la arena. Lo que hacemos es colocar la boquilla del globo en la boca del frasco, damos vuelta colocando el globo debajo del frasco y dejamos que la arena pase al globo.

bolas-para-malabares1

Una vez termine de pasar toda la arena quitamos el frasco y dejamos que salga el aire del globo hasta dejarlo con puro arena. Cortamos lo que sobre de la boquilla del globo no muy al zas, la mitad está bien, utiliza un pedazo de cinta de aislar, dobla la boquilla del globo y pega. Coge el los otros globos y córtalo maso menos de un poquito más arriba de la mitad. Introducimos el globo con arena en el centro de un globo cortado y repetimos el mismo procedimiento con el otro globo. Para más detalles te dejo un video.

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Prevenir el Dengue

Para comenzar a hablar sobre este tema importante de cómo prevenir el dengue debemos primero decir que hay cuatro serotipos...

Cerrar