Cómo Integrar a los Niños en el Cuidado del Jardín

En este blog de Cómo Integrar a los Niños en el Cuidado del Jardín, te enseñaremos como hacer que los pequeños tengan su propio jardín y que cuidados les deben dar.

Principalmente en un jardín se cultivan especies vegetales, con posible añadidura de otros elementos como fuentes o esculturas, para el placer de los sentidos.

Un jardín es como un pequeño mundo donde conviven animales y plantas de forma armoniosa. Para que tengamos un hermoso jardín depende de los cuidado que le demos.

Aunque usted no lo crea las plantas influyen muy positivamente en los estados anímicos de las personas.

El jardín es uno de los lugares más llamativos de un hogar. Para tener un hermoso jardín no importa dónde vivas o que plantas te gusten, lo importante es que con unos adecuados cuidados y una buena planificación puedes crear un maravilloso jardín.

jardín

Muchas personas me han preguntado lo siguiente "Cómo Integrar a los Niños en el Cuidado del Jardín", pues yo les digo es muy fácil.

Para que veas Cómo Integrar a los Niños en el Cuidado del Jardín, le recomiendo que sigas leyendo este post y ponga mucha atención.

Lo único que debemos tener en cuenta es que el jardín debe tener plantas de flores coloridas para que llame su atención del niño.

jardín1

Tenlo por seguro que su niños le gustará estar en le jardín, ya que ellos tendrán la oportunidad de tirarse al suelo son miedo a lastimarse.

Si ves que a tu niño le motiva cuidar el jardín, te recomiendo que dispongas de un pequeño espacio para que tengan sus propias plantas o cultive sus propias semillas.

DIGITAL CAMERA

Eso si, usted debe evitar de tener en su jardín plantas con espinas y si ya las hay, enseñarles cuáles y que no se las debe tocar.

Cuando estés con tu niño en el jardín hable fuerte, diciendo las siguientes frases: mira que linda plantita, mira esa flor te gusta, que planta te gusta hijo.

También debes enseñarle a sembrar plantas, diciéndolo que pasos debe seguir y que herramientas debe utiliza.

jardín3

A los niño también debemos decirle cuantas veces lo debe regar las plantas y a que hora. Algo importante que debe decirlo es que, las plantas son seres visos y que necesitan cuidados adecuados.

Los niñas también debes saber que cada ves que baya a cultivar su jardín lleve sus herramientas necesarias y después que termina su trabajo debes lavarse las manos.

jardín4

Te recomiendo que visites los siguientes artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Bolas para Malabares

Los malabares es una de las actividades más placenteras par quienes les apasiona este arte, para realizarlo de la mejor...

Cerrar