Cómo Reciclar las Tapas de Botellas Plásticas

Reciclar las tapas de botellas de gaseosas y de todo frasco de plástico es posible, las tapas y las botellas de plástico son factores que son una fuente de mucha contaminación para el medio ambiente, para ello que mejor que aprender a reutilizarlo de la mejor manera. Es ideal reciclar las tapas aprovechándolo de la mejor manera posible y de una forma distinta.

El gran daño que causan las botellas plásticas de algunas bebidas como gaseosas y refrescos y de otros productos que se venden en envases de plástico, las tapas de estos no son la excepción y también contaminan. Las tapas son elementos pequeños de muy complicada descomposición y reciclaje, que si lo liberamos en el medio ambiente ponen en peligro el aire, el agua y todo en general.

Es indispensables utilizar las tapas para poder lograr confeccionar otros elementos que sean de gran beneficio para nosotros, también se puede utilizar en la decoración de interiores. Las tapas se pueden utilizar dentro de la decoración como cortinas y separadores de ambientes, para crearlo solo es necesario hacer un hueco en cada tapa en el cual pasaremos alguna cuerda con la finalidad de unir barias para crear una cortina.

reciclar-tapas-de-botellas

Consejos para Reciclar las Tapas de Botellas Plásticas

- Existen varias opciones para reciclar. Una de ellas es que los recicladores lo recogen desde tu casa. Otra es que tienes que llevarlo a un sitio de reciclaje que esté más cerca a tu casa. Los puedes reciclar con toda la botella de plástico, pero por separado.

- Es importante que antes de reciclar retires las tapas y etiquetas de todas las botellas de plástico.

- Toma conciencia del cuidado del medio ambiente y si no lo haces ponte a pensar de los daños que pueden causar en la salud de los seres humanos.

reciclar-tapas-de-botellas1

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Integrar a los Niños en el Cuidado del Jardín

En este blog de Cómo Integrar a los Niños en el Cuidado del Jardín, te enseñaremos como hacer que los pequeños...

Cerrar