Cómo Utilizar Los Mensajes Subliminales Para Mejorar

Hubo una época en que los  mensajes subliminales fueron satanizados, por llamarlo de algún modo, eran miles los detractores de estos mensajes, y decían que venían escondidos en ciertas canciones y por eso la gente se comportaba de alguna manera en específico.

Eso recuerdo yo de cuando era pequeña, unos treinta y tantos años atrás.

No soy músico ni editor de audios, pero sí he trabajado y utilizo los audios subliminales en muchas de mis consultas como apoyo en ciertos procesos.

Imagínense ustedes, viene una pareja a consulta y me dicen yo quiero que me haga acupuntura para dejar de fumar... Uno le coloca sus agujas y esa puntura tiene un tiempo, el paciente dee tener las agujas puestas durante un tiempo, en ese tiempo, el paciente está cómodamente recostado o acostado y generalmente se escucha una música suave.

Durante el reposo, la música ingresa por el oido, hay melodías que son agradables para cada quien, y pueden llegar a gustarme tanto que mi cerebro repite inconscientemente esa melodía, hasta que me grabo la canción...

Y luego a lo que vuelva a escuchar la melodía sin pensarlo empiezo a tararear la canción y si la sigo escuchando llega un momento, en que la sé de memoria.

Bueno, ese es el mecanismo de acción de la música subliminal. No dudo que hayan personas inescrupulosas que manipulen el contenido de algunas canciones con fines oscuros o malvados...

Pero hablo por mi experiencia, las melodías con mensajes subliminales pueden reforzar de muy buena manera, las terapias alternativas que se realizan pacientes, que ya han recorrido mil médicos, mil opciones y no consiguen la solución a su problema o cuadro de salud.

th

Fíjense, volvamos al caso de mi paciente que acude a consulta para dejar de fumar y ahora está acostadito durante 20 minutos, con sus agujas de acupuntura puesta y espera el cumplimiento del tratamiento. Que hago yo...

Yo coloco durante su estancia una música instrumental suave... agradable, con mensajes subliminales para vivir mejor y dejar de fumar...

Mi paciente sale de consulta, relajado, con su energía respiratoria y su voluntad fortalecida por la acupuntura, pero a su vez, con los audios subliminales, se implantó una melodía...

Esa melodía le recomiendo llevársela en un pen drive y escucharla un rato en la oficina, el trabajo o en la casa, una o dos veces por dia según pueda.

" Te gusta la Vida, adoras respirar sin dificultad, cuando tienes ansiedad, respiras aire fresco y cuentas hasta tres, disfrutas tu vida sanamente, te gusta el aire libre y puro, cada día te sientes más seguro, equilibrado y tranquilo"

mensajes subliminales

Y a la próxima sesión me dice, oye, estoy menos ansioso... esa música que me mandaste me gusta...

Estamos obteniendo buenos resultados..., es así como se utiliza en bien, una melodía con mensaje subliminal en una persona.

El oido externo consta de la oreja, el oido medio del canal auricular y desde el tímpano hacia adentro es el oido interno compuesto por la cadena de huesecillos, quienes son responsables de la audición, la orientación y el equilibrio.

Cuando la melodía rebota entre las paredes del oido medio, asciende hacia el interno y éste envía la señal al cerebro, el mensaje subliminal es captado como un suave susurro seductor en el oido, y por ello es aceptado con la mínima resistencia.

Es un método tan efectivo que hace ya algunos años, hicieron unos estudios científicos para determinar en un análisis comparativo qué opción era más efectiva si el bypass gástrico convencional y quirúrgico o un audio subliminal que le indique a la persona que su estomago fue reducido, sin serlo.

Y adivinen que??? Fué un 5000% más efectivo el método sublimininal.

Por qué??

Bueno, sencillo, al despertar de la operación el cerebro de la persona seguía pensando como pensaba antes de la anestesia, que comía, platos grandes, comidas abundantes y que siempre tenia mucha hambre.

Mientras que, los que se sometieron al tratamiento de banda gástrica virtual o subliminal, adecuaron su cerebro mediante reprogramación neurolinguistica a pensar distinto y por ende, a sentir cosas distintas. Entonces, los que se operaban perdían la operación ya que a pesar de tener el estomago reducido su mente les indicaba que tenían mas y mas hambre...

by bandahipnotica

Mientras que los que no se operaron pero estuvieron escuchando los audios durante semanas, perdían el apetito, bajaban de peso y vivían mejor, sin operarse, sólo por el poder de la PNL en su cerebro. Dejaban de pensar como gordos, de querer comer a cada rato y darse atracones, porque su cerebro fue codificado para otro tipo de comportamiento.

Entonces resulto ser 5mil por ciento mas efectiva que el tratamiento quirúrgico convencional. Golpe duro a la medicina alopática. Gran punto a favor de la medicina holística.

Todo no se arregla con operaciones ni intervenciones quirúrgicas, en el caso del peso, ese peso llegó alí de alguna forma, debemos encontrar la raíz del asunto y liberar el bloqueo. Igual pasa con el que quiere dejar de fumar, atraviesa una crisis de ansiedad que no sabe como controlar ni como comunicar y por ende fuma tanto.

Es por ello, que este tratamiento, la banda gástrica subliminal es uno de los que acompaña y refuerza a quienes asisten a mi consulta para perder peso.

Asimismo, vas a encontrar que los mensajes subliminales, se han diversificado, puedes encontrar para bajar de peso, superar duelos, dejar de fumar, conseguir pareja, mejorar la autoestima, ser prospero y abundante, dejar de beber, superar la ansiedad, la depresión, mantenerse en forma, vivir mas y mejor... Los audios que quieras están ya a disposición en la red.

Son completamente inocuos, puedes probar y luego comentarnos cómo te fue...

Estoy segura de que te irá súper bien!

Hasta la próxima!!!

Mary Rondón.

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Encender el Fuego Cuando Estamos al Aire Libre

Primeramente el fuego es un proceso de combustión caracterizado por una reacción química de oxidación de suficiente intensidad para emitir...

Cerrar